miércoles, 28 de octubre de 2009

Hola a todos 4

Hola a todos Primero que todo pido disculpas por no haber escrito nuevamente, y la razón es muy sencilla, estaba viviendo unos días... como llamarlos... incómodos, estresantes, o por el estilo, pues si, angustiosos (de terror), y no tenia "cabeza" para escribirles, la razón... mi situación legal acá. Que les parece que vine con visa de Estudiante, a hacer mi post grado, el que nunca hice por diferentes motivos y que ahora después de "viejo" voy a realizar, y por procedimientos administrativos normales debo presentarme en la Policía para que me den un comprobante de extranjero y que me permita estar en estos previos y que tal que en la Policía me dijeron: "...su visa está rechazada... Ud. no debió venir acá, el consulado se equivoco al concedérsela..." se imaginaran como quedamos toda la familia, casi que una novela de misterio y horror, y para completar el plazo para regularizar la situación se acababa, solo tenía 30 días para hacerlo y demoré 27... pues sí fueron días dificiles, que solo compartí con dos familiares para no preocuparlos a todos. Sentí que de no haber resuelto la situación, pues mi viaje habría sido un descalabro, está entendido pues que la situación la superé y ya estoy poniéndome al día con estos escritos, ya tengo nuevas visitas, como fue conocer Portugal, fotos y otras actividades en la ciudad, así que seguiré molestandolos un poco. Esta nueva forma de publicar los cuentos, por medio de un blog, se debe a que al fin caí rendido al avance de las redes sociales, ya me registré en Facebook, y ahora trato de mantener éste blog y me registré en Picasa, así que motivado a el avance de los mismos, incluso diría que los Blog están en caída ante el avance de Facebook, Twiter o tuenti, pero el blog me permite escribir un poco más largo y adentrarme en éste mundo, ohhh Bill Gates... perdoname, me habia resistido a Google pero no pude más, así que mejor uir como un cobarde que morir como un heroe... , así que que estoy entrando al bus de la oposición. A mis dos familiares, a los que les conté mi situación, gracias por que me apoyaron, me dieron consejos y fuerza para persistir, muchas gracias. No crean que está historia acaba acá, ya las circunstancias nos dicen que las adversidades están a la vuelta pero que hay que sortearlas. Que estén bien. Gustavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario